“El pequeño libro de la superación personal”

 Nº de páginas: 416  págs.
Editoral: Alienta
ISBN:  9788416253593
Sinopsis:

100 frases que te ayudarán a ser dueño de tu vida
Una recopilación de frases, citas y máximas escritas tanto por personas anónimas como grandes pensadores en las que el atleta de pruebas extremas, empresario y coach personal Josef Ajram ha encontrado fuerza y motivación para conseguir sus retos y objetivos. En cada página habrá una frase, una ilustración y una explicación de Josef. Algunas frases seleccionadas son, por ejemplo: – «Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.» Thomas Alba Edison – «Life begins at the end of your comfort zone.» – «Algo no va bien en una sociedad que va al gimnasio en coche para montar en una bici estática.» Bill Nye – «Don?t be afraid to fail. Be afraid not to try.» – «Los sueños solo mueren si muere el soñador.» – «Twitter te hace pensar que eres sabio; Instagram, que eres fotógrafo, y Facebook, que tienes amigos. El despertar va a ser duro.»

Opinión personal:

Este es un libro de autoayuda para aprender a autovalorarse, teer confianza en uni mismo y luchar por lo que se quiere.

No es un libro de narrativa. Su punto fuerte es que cada capítulo es una frase motivadora o que te hace reflexionar y después Josef Ajram las desgrana para que entendamos la importancia de cada una de ellas.

IMG_3241

Me gustan los libros de autoayuda porque cada uno de nosotros tenemos un objetivo claro al escogerlo. En este caso, yo escogí este libro hace aproximadamente 1 año y medio y, tras bastante tiempo dándole vueltas, decidí luchar por mis sueños. Pero en aquel momento me faltaba un poco de confianza en mi misma, porque pensaba que no podría hacerlo, que no lo conseguiría…

Y cuando este libro cayó en mis manos, me di cuenta de que el miedo es lo único que nos frena. ¿Por qué no intentarlo? Y cuando una vez das el salto al vacío, caes (porque caes, no todo es del color de rosas), te creces y empiezas a moverte creyendo en ti y en tus habilidades.

IMG_3239

Y, tras un largo año, aquí estoy, disfrutando que se me pague por escribir y leer (entre otras cosas que hago) y muy contenta de seguir creciendo personalmente y profesionalmente.

 

Valoración:  4/5

Recomendaciones:

Otros libros de autoayuda reseñados: “El arte de no amargarse la vida”  y “El método checklist”.

¿Os ha gustan los libros de autoayuda? ¡Comentadme!

Un comentario en ““El pequeño libro de la superación personal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s