“El método checklist” de Natalia Foguet Plaza y Martina Ros Sole

Nueva actualización de la entrada "El método checklist". Los que me seguís o conocéis ya sabéis que soy muy fan de las listas y los planificadores, así como de las agendas. Los uso porque tenemos tantas cosas en la cabeza que o me las apunto o me olvido y porque así puedo ver con claridad la planificación semanal y luego concretar la planificación diaria (que no la hago siempre) para poder llevar a cabo mis tareas. Pese a tener un planificador, obviamente, hay planes que cambian, pero de esta forma me es más fácil replanificarme. ¿Y vosotros, usáis planificadores? #planificadores #checklist #orden #mrwonderful #legami #planner #planificación #organización #organized #weekplanner #dayplanner #plannerlove #iloveplanning #planneraddict

A post shared by Lachicadelbolígrafo (@lachicadelboligrafo) on

Ficha técnica del libro:

Nº de páginas: 320 págs.
Editoral: ONIRO
ISBN:  9788497546225
Sinopsis:

Entre el libro práctico y el manual de consejos de un libro de autoayuda, “El método cheklist” revolucionará la vida de todo áquel que lo utilice. Las autoras nos proponen 143 listas con soluciones efectivas que abarcan todos los órdenes de la vida actual: desde cómo organizar la vida doméstica, familiar, profesional y personal,  hasta los pasos a seguir para conseguir pareja, mantenerse en forma, viajar o tener una vida sexual plena. El libro está pensado para ser utilizado a modo de agenda y busca sorprender al lector con  un método revolucionario que facilite la toma sencilla de decisiones para la vida diaria. Muy visual y práctico el lector también podrá confeccionar al final sus propias listas.

Opinión personal:

Nos explican cómo podemos organizarnos mejor a la hora de llevar a cabo cualquier tarea, por muy compleja o simple que sea. Este método sirve desde para hacer las tareas de casa hasta para llegar a ser, por ejemplo, un escritor; para todo ello debemos tener en cuenta cada paso que damos.

¡Para aquellas personas a las que les cueste organizarse o planificarse en ciertos ámbitos de su vida es un regalo perfecto!

Valoración:  4/5

Recomendaciones:

Hay muchas formas de organizarse, otro libro que trata este tema es: “60 segundos para organizarse” de Jeff Davidson.

¿Os ha gustado? ¿Y vosotros cómo os organizáis?

Anuncios

3 comentarios en ““El método checklist” de Natalia Foguet Plaza y Martina Ros Sole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s