Yoga para nuestros sentidos

El yoga es un conjunto de técnicas de concentración que se practican para obtener un mayor control mental y físico. Esta disciplina busca alcanzar la felicidad mediante la relajación de la mente y el cuerpo. Algo que en nuestro día a día cada parece cada vez más complicado. ¿Pero y si todo esto lo aplicáramos no solo al cuerpo sino a los ojos?

Yoga para relajarse

Yogagraphics es un libro repleto de ejercicios enfocados para uno de los sentidos más importantes: la vista. Pero también para la mente y el equilibrio interior.

No es un libro para leérselo entero en un mismo día, su finalidad es bien distinta a un libro narrativo. En este caso se busca relajar este sentido que cada día está bien activo, por eso la mejor manera es practicar con estos ejercicios cada día.

Además podéis escoger los que más encajen con vosotros y vuestro tiempo, ya que cada ejercicio contiene una explicación y el tiempo que necesitaréis para llevarlo a cabo.

Yo lo he puesto en práctica y hago de dos a cuatro páginas de ejercicios visuales al día. Y sí, mis ojos están mucho más descansados. Pero es que mi mente se queda en estado zen total.

Para todos aquellos que trabajan delante de una pantalla de ordenador, para los que tienen largas jornadas laborales, para los que viven enganchados a una pantalla o a un libro… Para los que necesitéis desconectar, para los que llegáis con estrés a casa este libro es perfecto.

Ya sabéis que soy muy fan de estos libros de autoayuda, porque al final, de una manera u otra, estos libros nos dan herramientas para ayudarnos a nosotros mismos.

Así que os lo recomiendo al 100%, junto con los libros de arteterapia (que como ya sabéis he reseñado sobre algunos de ellos).


Info. del libro:

Título: Yogagraphics

Nº de páginas: 160
Editoral: Planeta de libros
ISBN: 9788467045888
Año: 2015
Entre la avalancha de libros que nos ordenan destrozar sus páginas, recortarlas o mancharlas, Yogagraphics es el primer libro que nos propone un espacio de relajación, que ofrece la pausa necesaria para alejarnos de la ansiedad que nos persigue en nuestro día a día.

En sus páginas, encontrarás una serie de ejercicios visuales basados en una gráfica sencilla, de inspiración zen, que te invitan a encontrar esos cinco minutos diarios de calma e introspección en medio de un mundo dominado por las prisas y el ruido


¡Feliz lectura a tod@s!

signature

Un comentario sobre “Yoga para nuestros sentidos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: