¿Se puede resumir un libro de Arthur Conan Doyle en onomatopeyas?

Ficha técnica del libro:

Nº de págs: 22

Editoral: Board Books

ISBN: 9781423634119

Sinopsis:

Deleite a su pequeño con los sonidos y las vistas de una misteriosa noche en Sherlock Holmes en El perro de los Baskerville. Las audaces ilustraciones de Alison Oliver se corresponden con el texto ingenioso y simple de Jennifer Adams para crear parejas que a los bibliófilos les encantará haber leído, como “hounds howl”, “gates chreech” y “stairs crujen”. Jennifer Adams es la autora de una docena de libros que incluyen a Remarkably Jane: citas notables sobre Jane Austen y el popular Y Is for Yorick: un libro ligeramente ABC para adultos. Jennifer trabaja como escritora y editora en Salt Lake City, Utah. Alison Oliver dirige el estudio de diseño Sugar. La cartera de diseño de Alison incluye todo, desde logotipos hasta diseño de packaging y productos para clientes como Chronicle Books, Citibabes y Aerie, así como Gibbs Smith. Ella vive en Nueva York.

Opinión personal:

Hoy os traigo uno de mis recuerdos de Nueva York. Si algo tiene Nueva York son librerías y entre unas cuantas de ellas me perdí… Y este libro es fruto de una de ellas.

Sé que existe la versión en castellano, o al menos un libro parecido. Pero me pudo la idea de estar allí e irme sin un libro de Arthur Conan Doyle.

Este libro de cartón está pensado para los más pequeños de la casa. Para que con él empiecen a familiarizarse con los ruidos, las onomatopeyas.

Cada doble página contiene una ilustración y su onomatopeya. ¿Cómo es el ruido de las hojas?

Una forma curiosa de sintetizar uno de los libros más misteriosamente conocido de la historia: El perro de Baskerville.

Si tenéis niños os recomiendo buscar la versión en vuestra lengua o aprovechar esta en inglés para familiarizarse con los sonidos en inglés.

A mi me pareció tan chulo que no pude resistirme. Según mi parecer da igual la etiqueta que tenga un libro, ¿por qué no leer libros infantiles?

¡Disfrutad de la lectura en familia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: