“Posdata: te quiero” de Cecelia Ahern

Ficha del libro:

Nº de páginas: 368 págs.

  • Editoral: S.A EDICIONES B
  • ISBN: 9788466639071


Sinopsis:

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. Emocionante y divertida, esta novela –publicada anteriormente con el título “Posdata: te quiero”– es un best seller internacional del que se han vendido más de 100.000 ejemplares en castellano, y ha sido llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.
Opinión personal:

Es la vida real plasmada en un libro. Cecelia Ahern sabe como tocar la fibra del lecto. Es capaz de plasmar los sentimientos de las personas de forma desgarradora y, a la vez, con ternura pese a ser dos adjetivos, aparentemente, incompatibles.

Desde un principio hasta el final consigue adentrarnos en el mundo de los protagonistas. Son tan reales que el lector consigue verse a sí mismo reflejado en esa idea mental del mundo literario que recrea la autora. Un mundo literario verosímil lleno de altibajos emocionales y circunstancias muy reales.

A mi me gustan las cosas romanticonas, pero no las empalagosas y ñoñas. No soy para nada así, me gusta querer y me quieran, pero sin rozar la pesadez. Y sobre todo me gusta porque es real y ocurren cosas inesperadas que la protagonista nunca hubiese deseado que ocurrieran y es que la vida, por suerte o por desgracia, es así.

Valoración:  5/5

 

Os recomiendo leer: Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda, ¡si es que aun no lo habéis hecho!


¿Os ha gustado? ¿Me recomendáis algún libro romántico? No dudéis en escribirme vuestras opiniones y sugerencias.

¡¡Leed muchoooooo!!

Un comentario en ““Posdata: te quiero” de Cecelia Ahern

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s