"Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa

Ficha bibliográfica:

  • Editoral:  DEBOLSILLO
  • Lengua original: Catalán
  • Nº de páginas: 240
  • ISBN: 9788490327418









Sinopsis:

«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…
»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

Albert Espinosa:
Albert Espinosa ha sido guionista de grandes éxitos cinematográficos: Tu vida en 65′, Va a ser que nadie es perfecto y Planta 4ª. También ha sido guionista de televisión, actor de cine y televisión, y actor y autor teatral en producciones de gran éxito: El club de les pallesAixò no és vida, Tu vida en 65′, 4 Bailes, Retazos y Los pelones.


Opinión personal:

Es un libro que hace reflexionar bastante al lector sobre la actitud que debería tomar ante la vida: una actitud cargada de altruismo y buena energía con él mismo y con los demás, de nada sirve pasarse los pocos días que se viven lleno de rencor y odio. Hay que aprender a vivir intensamente y descubrir la felicidad que reside en uno mismo. Con los tiempos tan desmotivadores que corren, consigue darle al lector una bocanada de aire fresco y recordarle que uno puede ser lo que quiera ser porque el poder lo tiene uno mismo.


Recomendaciones:
Si os ha gustado este libro no dudéis en leer todos los libros de Albert Espinosa y en visitar su web: www.albertespinosa.com

Valoración:  3/5









Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s