¿Ser o no ser un pez?

A veces quisiéramos ser peces en una pecera; ir nadando a nuestro antojo hasta chocar con una pared que nos hiciera olvidar, pero otras veces llegamos a un momento en nuestra vida en las que olvidamos sin querer.
Un 10% de mi quiere ser pez, pero se contrarresta con el 90% restante que no quiere nunca olvidar todo lo vivido que me ha hecho evolucionar, madurar, crecer, aprender, vivir, soñar, disfrutar… Sobre todo lo leído. Me quedo con todas esas tele-transportaciones a un mundo mejor, singular y desconocido que me ha hecho «perderme» tantas horas de este mundo. Y es que qué vacía sería nuestra vida sin poder recordar sobre todo los buenos momentos vividos con los nuestros.
Da miedo pensar que quizá un día olvidaré parte de mi y de mi vida, pues ya hay cosas que recuerdo con poca lucidez por la distancia temporal, pero por suerte o por desgracia siempre hay alguien que te recuerda algunas cosas que tu subconsciente había olvidado, ya por no querer recordarlo o porque la memoria estaba llena.
¡Nunca me dejéis perder la memoria!

Publicado por lachicadelboligrafo

Soy amante de los libros, de la escritura, de las series, de las manualidades, de la creatividad y de las cosas e historias bonitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: