"Maldito Karma" de David Safier

  • Ficha técnica del libro:
  • Editoral:  SEIX BARRAL
  • Lengua original: Alemán
  • Nº de páginas: 320
  • ISBN: 9788432228582



Sinopsis:

La presentadora de Televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas…¡es una hormiga!

 
David Safier:

Nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de de televisión de éxito; ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Maldito Karma ha sido un éxito internacional y lleva treinta ediciones en español.

 

Opinión personal:
Es una obra fresca y divertida en la que nada es imposible, pues ya el principio de la obra nos hace tomar consciencia de esa premisa. Tiene toques de humor y parece irreal en muchos momentos, ya que a la protagonista le suceden cosas extremadamente surrealistas, pero también momentos en los que el lector se puede llegar a ver reflejado. Es una obra que engancha de principio a fin, que no deja a nadie indiferente y con la que pasas un muy buen rato.

 

Recomendaciones:

Si os ha gustado este libro no dudéis en leer los otros libros de David Safier, como «Una familia feliz», y los de Eduardo Mendoza, sobre todo Sin Noticias de Gurb.


Valoración: 5/5





¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habéis podido parar de reir?

Publicado por lachicadelboligrafo

Soy amante de los libros, de la escritura, de las series, de las manualidades, de la creatividad y de las cosas e historias bonitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: