"Maldito Karma" de David Safier

  • Ficha técnica del libro:
  • Editoral:  SEIX BARRAL
  • Lengua original: Alemán
  • Nº de páginas: 320
  • ISBN: 9788432228582



Sinopsis:

La presentadora de Televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas…¡es una hormiga!

 
David Safier:

Nació en Bremen en 1966. Se dio a conocer como guionista de series de de televisión de éxito; ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania y con un Emmy en Estados Unidos. Vive y trabaja en Bremen. Maldito Karma ha sido un éxito internacional y lleva treinta ediciones en español.

 

Opinión personal:
Es una obra fresca y divertida en la que nada es imposible, pues ya el principio de la obra nos hace tomar consciencia de esa premisa. Tiene toques de humor y parece irreal en muchos momentos, ya que a la protagonista le suceden cosas extremadamente surrealistas, pero también momentos en los que el lector se puede llegar a ver reflejado. Es una obra que engancha de principio a fin, que no deja a nadie indiferente y con la que pasas un muy buen rato.

 

Recomendaciones:

Si os ha gustado este libro no dudéis en leer los otros libros de David Safier, como “Una familia feliz”, y los de Eduardo Mendoza, sobre todo Sin Noticias de Gurb.


Valoración: 5/5





¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Habéis podido parar de reir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s