Cuadernos para reconocer los miedos

El estrés y la ansiedad se está convirtiendo en uno de los mayores poblemas de las grandes ciudades. El ritmo acelerado, la sociedad, la política, el trabajo o el no trabajo o la temporalidad de los mismos, la casa, los niños…

Todo eso ayuda a generar ese nerviosismo que corcome por dentro y es que hay un componente en común: el miedo.

¿Cómo reconocer el miedo?

«Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas» es un libro-cuaderno escrito en primera persona.

No es solo un libro de autoayuda para reconocer nuestros miedos mediante actividades breves. También es un relato de la vida de la autora, la cual pone ejemplos de su vida.

Y es que todos hemos sentido ansiedad o estrés en algun momento y algunos hemos petado por ello. Pero todo te sirve para darte cuenta de lo qué es realmente importante y lo que no. Y aprendes mucho, porque por malo que sea algo siempre aprendes.

Y de eso trata este libro de aprender sobre uno mismo. Sobre los propios miedos, sobre el estrés y la ansiedad. Y actuar de otra manera cuando ese sentimiento te atrapa y no te deja ir.


Ficha técnica del libro:

Nº de págs: 320
Editoral: Temas de hoy
ISBN: 9788499987163
Sinopsis:

Este es un libro sobre el miedo, un libro testimonial, honesto y divertido, así que nadie mejor que la propia autora para describirlo: 

«Hola, soy Amalia y con este libro quiero explicarles cómo funciona el miedo, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos de debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate. Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en súper poderes.»


¡Disfrutad leyendo y de la vida!

Publicado por Lachicadelboligrafo

Soy amante de los libros, de la escritura, de las series, de las manualidades, de la creatividad y de las cosas e historias bonitas.

Deja un comentario