“Tú, yo y otros desastres naturales»

Hay novelas que con solo leer los dos primeros párrafos ya sabes que no solo te va a gustar, sino que te va a enganchar. Este es el caso de «Tú y otros desastres naturales» de María Martínez.

Los mejores libros son aquellos que te transportan

Su forma de escribir hace que dejes el presente para transportarte a su mundo literario junto a sus personajes. La trama es sencilla y en algun punto, incluso, sabes qué va a ocurrir, pero no te importa porque te engancha y quieres saber más sobre cada personaje y sobre la historia. Porque sabes que hay alguna historia escondida que en algun punto saldrá a la luz y todo cambiará.

Esta es una de esas novelas que consigue vaciarte el cerebro y centrarte en la lectura. Logra hacerte partícipe de los secretos de la protagonista y de sus sentimientos. Poco me ha faltado para derramar alguna lagrimilla…

El enredo

Es una novela romántica con hilo argumental y tramas escondidas. Los personajes no tienen vidas idílicas y todo es de color de rosa, anque pueda parecerlo en algun momento.

Además trata muchos temas de fondo: la familia, las mentiras, esa manía que tenemos much@s de no decir que nos pasa en realidad, el duelo…

A mi me ha gustado mucho y sin duda María Martínez ha sido un gran descubrimiento para mi. Me quedo con ganas de leer algun otro libro suyo.


Info. del libro:


Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.

Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.


Un comentario sobre ““Tú, yo y otros desastres naturales»

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: