“El piso mil”

Ficha técnica del libro:

Nº de págs: 477
Editoral: RBA Molino
ISBN: 9788427210325
Sinopsis: 

A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

Opinión personal:

Este libro me llamó la atención por su ruido, me refiero a que su llegada fue como muy esperado por los jóvenes lectores y su segunda parte aún más. Y tras leerlo debo decir que no me extraña, incluso yo quiero empezar ya con la segunda parte.
Todo empieza con la caída al vacío de una chica desde el piso mil del edificio de la torre situado en el Nueva York del 2118. ¿Quién será y por qué?
IMG_0611
A través de cada capítulo protagonizado por un personaje se van conformando cada uno de los personajes de la historia. Una historia que acaba en cuanto se descubre quién es la chica en cuestión, pero que deja abiertas las puertas a la segunda parte.

IMG_3069

El Piso Mil de Katharine McGee resulta un libro contundente, en el que cada detalle cuenta y no puede pasar inadvertido, pues puede ser clave en el siguiente capítulo o para caer en la cuenta de lo que va a ocurrir. Es una novela en la que la vida de los protagonistas están entrelazadas, ya sea por que se conozcan o por que tengan una relación familiar o más profunda. Y la trama está repleta de intriga, amoríos, cotilleos y secretos…

 

Os debo decir que engancha y mucho y que tras hacer varias hipótesis a medida que avanza la lectura, no he conseguido acertar quién era la chica, cosa que me ha encantado.
boligrafo-punt-5

¿Os gustan los relatos futuristas y de intriga?
¡Disfrutad leyendo!

signature

Un comentario en ““El piso mil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s