¡Hola boligrafer@s!
Hoy os traigo la crónica de mi estancia junto a Wendy de El blog de Wendy en el XXIII Salón del manga de Barcelona (del 1 al 5 de noviembre).
Este año conseguí el pase de prensa así que pude ir dos días. Fuimos el sábado 4 y el domingo 5 y estubimos de lujo.
El sábado miramos cada pavellón, stand por stand, para ver todo el merchandising nuevo. Descubrimos en el escenario central coreogafías muy chulas de los cantantes de Kpop de moda (BTS o BigBang entre otros) y nos aprendimos a medias algunas entre muchas muchas risas (quién me iba a decir a mi que a mis 31, todavía, iba a descubrir Kpop, jajajja).
Tras estos pequeños pero grandes descubrimientos fuimos a comer, fuera del pavellón, a un hindú (para mezclar aún más culturas).
Y por la tarde asistimos a la presentación de novedades de Norma Comics y de Planeta. Y seguimos investigando y dando vueltas por el salón.
El domingo fue más experiencial, por así decirlo.
Empezamos el día con un masaje Juitsu que nos dejó relajadísimas, fuimos a la sala de videojuegos a jugar y a intentar ganar una Nintendo Switch, dibujamos un personaje manga, vimos el pavellón tecnológico, tras comer comida japonesa, merendamos unos gofres veganos, seguimos jugando e hicimos las compras que se nos habían quedado en el tintero.
Dos días muy muy provechosos, pero sobre todo muy muy divertidos.
¡Gracias, Wen, por ser una gran compañera friki!
¡Gracias a ti, Anaïs, por pasar conmigo un par de días fantásticos!
Siempre los recordaré con cariño y espero repetir contigo el año que viene, ¡¡que lo sepas!!
Me gustaLe gusta a 1 persona