Nuevo sello editorial: Astronave

¿Quiénes son?

Astronave es el sello de literatura infantil, juvenil y crossover de Norma Editorial. Un sello con identidad propia en el que se publican todo tipo de libros ilustrados para el público joven.

Norma Editorial lleva cuarenta años en el mercado y es un referente en la edición de cómic y libro ilustrado. Astronave quiere seguir su vocación de hacer libros de calidad, tanto en su formato como contenido, para un público general.

IMG_2781

Opinión personal:

Hace menos de un mes que Astronave ha despegado y me uno a su celebración: despegamos en 3, 2, 1…

¿Quién no conoce a Norma Cómics? Te gusten más o menos los cómics sabes de sobra quiénes son seguro. Pues bien, han creado una línea editorial pensada para niños y adolescentes: Astronave. (Podéis consultar sus novedades aquí)

RESEM84SLIDESHOW-PRESENTACION-ASTRONAVE-02_cast

Poco a poco van sacando a la luz los títulos que componen este nuevo sello, pero los que tienen son adorables y divertidos, así que prometen horas y horas de diversión tanto con los más pequeños como los no tan pequeños.

Para los más pequeños (0-3 años)

La colección de Aprender a contar con los ratoncitos está dedicada a los más pequeños de la casa y resultan perfectos para aprender conocimientos (los números, las formas, los colores…) y divertirse con estos simpáticos personajes.

Para los mayores (+ 3 años)

Los títulos para primeros lectores cuenta para empezar con un cuento diferentes como La princesa y el poni, un cuento para antiprincesas y antihéroes como tal. Lo imporatnte de este cuento es ser uno mismo, valorarse y valorar a los demás. Un cuento muy divertido perfecto para enseñar valores y aprender a conocerse.

También cuenta con títulos como Búscalo… ¡en el espacio! donde lo más importante es la percepción visual y tener conocimientos de series de dibujos animados, de películas y de cómic, es decir conocimientos frikis. ¡Por eso es mi preferido!

Desde pequeña me han encantado los libros de buscar y encontrar porque hay tantas historias y tantos personajes escondidos en cada escenario que te permite estarte durante muchísimo rato con la doble página abierta para seguir investigando y no perder detalle. Como si al pasar de página todo se moviera y tuvieras que volver a ella para recomponerla.

Si esto solo ha hecho que empezar, ¿qué nos deparará este pequeño/gran sello?

 ¡Bienvenidos al mundo de Astronave!

signature

Un comentario en “Nuevo sello editorial: Astronave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s