Mafalda siempre ha sido la forma fácil de decir lo que uno siente sin faltar a nadie; son palabras inocentes y tiernas de una niñita, ¿qué malo hay en eso?
Non Perfect. El blog imperfecto.
Dedicándome a re-situar algunas cosas de la casa , me he reencontrado con el libro-tocho «Todo Mafalda».
Siempre que capta mi atención , me paro unos minutos y lo abro al azar…Es inevitable que pase el tiempo y me quede enganchada… Siempre me sorprende …Y tiene mérito, porque ese es un libro manoseado y leído y releído… Pero ahí está ella, la niña contestona y preguntona . Me encanta Mafalda.
Hace un tiempo le preguntaron a Quino, su creador, si creía que Mafalda aún estaba vigente : «La temática, lamentablemente, sigue de actualidad. Eso de que el mundo sea un desastre no cambia».
Este hombre podía haber estado haciendo tiras de Mafalda de forma infinita y en bucle, sin apenas alterar los esquemas básicos. Un producto sin fecha de caducidad. Por ejemplo:
El día que Mafalda esté obsoleta, ese día, tenemos que alzar nuestras copas y brindar. Pero eso no…
Ver la entrada original 83 palabras más