XXIII Salón del manga de Barcelona

Hoy estaba yo pensando cuántas veces he ido al Salón del Manga de Barcelona y me he dado cuenta de casi casi he ido la mitad de mi vida. Empecé yendo con mi madre, que me ha llevado a todos los festivales, ferias y todos los sitios que fueran para que disfrutara como un camello. Y más tarde me animé a ir con mis amigos.

Año tras año he llegado a casa con las manos llenas: películas, revistas, mangas, regalos, pósters, llaveros, figuras, catálogos, novedades y el estómago lleno de mochis y ramen.

¿Cómo va a ser este año?

Este año es a principios de noviembre, del 1 al 5, y sigue celebrándose en Monjuïc, como en los últimos años. Antes se celebraba en La Farga del Hospitalet que tenía menos capacidad.
Ahora cuenta con casi 5 pavellones repletos de casetas, diversión y frikismo. Si queréis más info podéis verla aquí.

¿Qué me gusta más?

Una de las cosas que me hacen mucha gracia es descubrir el nuevo cartel del Salón. La elección del cartel es por concurso y se presenta todo aquél que quiera, creo que eso aún dice mucho de los organizadores.

Os dejo el link para que miréis los últimos carteles. ¡Son muy chulos! Este es el de este año:

IMG_1905

Me declaro más fan del anime que del manga, pero ya me va bien porque no sé dónde metería tanto libro. Aunque claro como me gusta el cine asiático (Azumi, Battle Royal…) y tengo alguna que otra serie entera de anime (Arale, Death Note…), pues tengo una estanteria de pelis.

Creo que solo me he saltado dos, pero este año pienso disfrutar como si fuera la primera vez. Y quiero hacerlo por todo lo alto (próximamente os lo contaré). Y no creo que este año me disfraze, no…

Os animo a ir. Los que ya habéis ido no os puedo decir nada más, solo: ¡volved! Pero los que no habéis ido nunca y os gusta todo este mundo: ¡no lo dejéis pasar!

¡Ya solo quedan dos meses!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s