Un libro para partirse de risa: “Crecer es un mito” de Sarah’s Scribbles

Hoy una nueva reseña: "Crecer es un mito" de Sarah's Scribbles. A mi me lo regalaron @marinafas_art Y @estherftw2003 en catalán, por eso es verde, pero en castellano es rojo. ¡Me encanta! . . . Como habla del mito de crecer os enseño cosas que siempre van conmigo: -mis gafas multicolor (negras, verdes y lilas) -mi nueva libreta parisina, preciosa, gracias @dan_mulss -mis washi-tapes (tengo una colección e incluso una libreta-muestrario con todos los que tengo) -un subrallador (soy fan del amarillo, naranja y verde) -y esa ranita que me acompaña desde pequeña y no solo a mi, era de mi madre y se la regalaron cuando era pequeña . . Bueno ya sabéis un poquito más de mi, pero si aún queréis saber más, este libro podría ser mi vida. Aunque hay cosas que no, no me considero una persona introvertida. Pero no dista tanto… Os dejo el link en la bio ⬆️ @sarahs_scribbles_comic #creceresunmito #comic #crecer #humor #risa

A post shared by Lachicadelbolígrafo (@lachicadelboligrafo) on

Ficha técnica del libro:

Nº de págs: 109
Editoral: Bridge
ISBN: 9788416670055
Sinopsis:
¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes para los que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.
Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor.
En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna.
Sarah Andersen es una ilustradora de Brooklyn. Este libro NO es autobiográfico. Qué va, para nada.

Opinión personal:

Yo no me visto reflejada. Qué va, para nada.
 
Yo confieso…
  • Crecer no tiene por qué implicar ser serio, aburrido y no alucinar con las cosas pequeñas de la vida. Sí, soy diferente. Lo sé. Me lo han dicho demasiadas veces.
  • Me ilusionan cosas que la mitad de la gente de edad no le prestan ni atención, me gustan los detalles, no necesito grandes cosas para ser feliz: sinceridad, amor, cariño y estar. No me gusta sentirme sola estando acompañada, para eso prefiero estar sola.
  • Tengo tres millones de libretas que: 1) no he usado porque son un regalo y me sabe mal escribir cualquier chorrada; 2) las tengo repletas de garabatos; 3) solo me queda la cubierta porque les he dado mucha caña y solo tienen dos hojas con tres cosas escritas.
  • Y un largo etcétera que Sarah’s Scribbles muestra en su libro. Me siento en tantas cosas tan reflejada…

¡Si os queréis reír y ver reflejadas, este es vuestro libro!

¡No dejéis de leer!
Anuncios

Un comentario en “Un libro para partirse de risa: “Crecer es un mito” de Sarah’s Scribbles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s