6 consejos para preparar unas vacaciones literarias:

  1. descargaBájate goodreads  y crea listas con tus libros leídos, los que tienes por leer, los pendientes, las wishlists (libros que quieres tener, pero que aún no tienes) y más (por si me queréis buscar en esta app soy: Anaïs Nis).
  2. Con tu goodreads en mano y bien actualizado, decide que libros de los pendientes quiere llevarte de vacaciones y vete a tu librería o biblioteca más cercana y hazte con ellos.libre
  3. Ya que estás en la biblioteca cógete alguna película basada en libros o en escritores, como Jane AustenShakespeare enamorado, Kafka, Agatha… Os dejo un link en el que encontraréis más de 100 películas basadas en las vidas de algunos escritores, ahora tienes tiempo de conocer un poquito más sobre la vida de estos fantásticos geniospopcorn-1433332_640.
  4. Lleva siempre una libreta y un bolígrafo contigo, tienes muchos días por delante y pueden surgir ideas maravillosas en cualquier momento y no podemos perderlas. Para escribir cualquier sitio te puede inspirar: la playa, la piscina, la montaña, el parque de atracciones, la ciudad, el pueblo, el tren, el avión… La inspiración aparece cuando menos te los esperas.sketchbook-1308358_640
  5. ¡Disfruta leyendo en cualquier rincón, por inóspito que sea! Aprovecha para hacerlo en sitios que durante el año no puedes, aunque sea en la terraza de la casita de vacaciones.
  6. Si vas a algún sitio nuevo, aprovecha y adéntrate en las librerías y bibliotecas de allí. Seguro que te sorprenden, porque cada una de ellas es única y especial.

¡¡Felices vacaciones y leed muchooooo!!

2 comentarios en “6 consejos para preparar unas vacaciones literarias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s