“Croqueta y empanadilla (1 y 2)” de Ana Oncina

Nº de páginas: 132 y 129 págs.
Editoral: LA CÚPULA
ISBN: 9788415724612 y 9788416400003
 
 
Sinopsis:
1: EL LIBRO QUE ROMEO LE HABRÍA REGALADO A JULIETA.
Cuando uno es una croqueta, está inexorablemente predestinado a enamorarse con locura de una empanadilla. Y como cualquier pareja de bien, deciden irse a vivir juntos, ¡aunque nadie ha dicho que la convivencia fuera fácil!
Croqueta y Empanadilla es tierno, divertido, y transmite un increíble buen rollo. ¡Para comérselos!
 

2: VUELVE LA PAREJA MÁS SALADA

Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. A fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos.

 

Opinión personal:

Coqueta y empanadilla somos todos como bien nos dicen en la sinopsis. ¿Cuántas veces hemos dejado, las empanadillas, a las croquetas arrinconados en un lado de la cama porque la ocupamos entera durmiendo espatarradas? Nos podemos sentir identificados con las historias de estos dos personajes, puesto que son historias reales y cotidianas que te hacen reír, revivir momentos ya pasados y quién sabe si nos evoca a un futuro próximo.

De cara a vacaciones son dos libros muy recomendables, puesto que no ocupan mucho espacio, son rápidos de leer, frescos, divertidos y muy simpáticos.

 
Valoración:  5/5
 "Maldito Karma" de David Safier
 

Recomendaciones:

Si os gustan los cómics y el mundo de la ilustración os recomiendo dos editoriales: La cúpula y Zorro Rojo. Así como también os recomiendo mis reseñas sobre libros ilustrados que podréis encontrar aquí.
 

¿Os ha gustado? ¿Os gustan los cómics? No os perdáis el mundo de la ilustración y el cómic, por suerte vuelve a estar en auge.

Anuncios

Un comentario en ““Croqueta y empanadilla (1 y 2)” de Ana Oncina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s