Ficha técnica del libro:
Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.
«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.»
Albert Espinosa
Opinión personal:
Un libro, entretenido y para reflexionar, en el que el protagonista tiene un reencuentro con su pasado y eso hace que se de cuenta de todo lo que tiene y las cosas importantes en la vida.
Es un libro narrativo en el que también se deja ver algo del feel-good, ese nuevo tipo de narrativa que os comentaba en «La biblioteca de los finales felices».
Recomendaciones:
Si os gusta, leed toda su bibliografía. Os dejo la reseña de «Brújulas que buscan sonrisas perdidas», otro de sus libros que me leí hace un año aproximadamente.
¿Os lo habéis leído ya? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta cómo escribe Albert Espinosa?