“Washi tape manía” de Chris Bravo

 

Ficha técnica del libro:

Nº de páginas: 128 págs.
Editoral: CALAMAR EDICIONES

ISBN: 9788496235465

Sinopsis:

El Washi Tape, o cinta adhesiva de papel de arroz, es uno de los materiales más demandados por los amantes de lo hecho a mano, las manualidades y, en general, todo lo que tiene que ver con el mundo del DIY (o hazlo tú mismo); una corriente que vive un apogeo sin predecentes.

Chris Bravo, virtuosa del Washi Tape, propone en Washi Tape Manía 25 proyectos originales, explicados paso a paso y con deliciosas fotografías de Lucía Marcano, para trabajar con la famosa cinta japonesa. Con diferentes niveles de dificultad, los proyectos que encontrarás en este libro pretenden inspirar y despertar la creatividad de mentes inquietas y apasionadas del trabajo manual.

Washi Tape Manía explora las enormes posibilidades que ofrece esta cinta y proporciona sencillas pautas para su uso y aprovechamiento.

 

Opinión personal:

Es un manual de cómo se puede utilizar el washi tape para decorar cosas que utilizamos cada día (lápices, bolígrafos, marcapáginas…) o para utilizarlo a la hora de hacer regalos de una forma original y creativa. Y es que no tiene que ser todo tal y cómo es, podemos modificarlo y darle nuestro toque personal. De este modo, si creamos una postal con washi tape, la persona que la recibe la valorará más por el esfuerzo y la personalización de dicho regalo, y nosotros habremos disfrutado haciéndolo.

¡Así de agradecidas son las manualidades!

Valoración:  4/5

Recomendaciones:

No dudéis en dejar volar vuestra creatividad, para hacer más manualidades próximamente podréis consultar la nueva sección de blog: DIY literario

¿ Os ha gustado? ¿Os gustan las manualidades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: