“Fue un beso tonto” de Megan Maxwell

Ficha técnica del libro:

Nº de páginas: 438 págs.
  • Editoral: VERSATIL
  • ISBN: 9788492929221
  •  


Sinopsis:


Esta novela reúne varios requisitos para pasar varias horas entretenidas: dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos.
Megan Maxwell:
 
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.
Opinión personal:
Es un libro entretenido en el que se entrelazan diversas historias: románticas, policíacas, enredos amorosos, diversión… todo ello consigue formar una trama alocada y romántica que consigue entretener, pero, en mi opinión, nada más. No aporta nada más que disfrute temporal. Pese a tener una buena crítica, no ha conseguido convencerme…
Valoración:  2/5
Recomendaciones:

Si os ha gustado no dudéis en leeros su bibliografía, todos sus libros son románticos y llenos de enredos.

superstickies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s