De mayor quiero ser…

¿Cuántas veces habremos pronunciado esta frase? Yo no lo recuerdo, pero me imagino que muchas veces, porque aun lo hago. 

Los niños aprenden de forma innata, me refiero a que a medida que exploran y descubren, aprenden. Por eso no debe sorprendernos cuando tras conocer a un bombero, ver un coche de policía o saber qué mamá es profesora los niños quieran ser lo mismo que ellos.

Es muy importante enseñarles las distintas profesiones, por raras que sean, para que sepan cómo son y qué hacen las personas que se dedican a estos oficios. Y qué mejor que hacerlos con libros que permiten a los niños disfrutar, crear e interpretar roles.

Tened cerca los lápices, colores, rotuladores, tijeras, pegamento y mucho más material para poder crear todo lo que se les ocurra…

Para futuros creadores de historias

Vull narrar històries. Un llibre per a futurs escriptors, il·lustradors i periodistes es un libro para los que quieran descubrir cómo es el mundo para los amantes de las historias. Pero si ya son claramente uno de estos, pues qué mejor que potenciar esta habilidad.

Este libro no solo explica estas profesiones sino que permite a los niños interpretar el rol de escritor, ilustrador y periodista.

Así, cuando sepan de qué trata cada profesión y qué hacen podrán ponerse en la piel de cada uno de ellos y crear su propio libro escrito, ilustrado o ambos.

Ya que contiene material extra como 3 libros, 3 tiras cómicas, 1 carné de prensa…

(¡Ya os podéis hacer una idea de cuánto me gusta este libro! Para jóvenes hace tiempo reseñé otro libro, muy muy bueno, os lo dejo de nuevo aquí.)

Para futuras estrellas

Vull ser una estrella. Un llibre per a futurs cantants, actors i pintors es perfecto para niños con mucha personalidad y que ya apuntan maneras y se pasan el día cantando, actuando o creando obras de arte.

Con este libro se sentirán como auténticas estrellas del mundo de la música, del drama y de la pintura gracias al material extra.

Crearán sus propias entradas de los conciertos, tendrán su propia estatuilla de los Óscars y os invitarán a su exposición de cuadros.

¿Preparados para pasar unos días entre escritores, ilustradores, periodistas, cantantes, actores o pintores?


Info del libro:

Nº de páginas: 21 págs.
Editoral: Baula
ISBN: 9788447935550/9788447935543
Año: 2017
T’agrada inventar històries? Vols escriure un llibre? Et passes hores creant i dibuixant personatges? T’interessa tot allò que passa al teu voltant i t’agradaria explicar-ho als altres? Si has respost que sí a aquestes preguntes, aquest llibre és per a tu!

Vols cantar, formar un grup de música i fer embogir els fans? Vols fer teatre tot el dia, portar vestits sensacionals o rebre un premi per ser el millor actor o actriu del món? Vols dibuixar o pintar, arribar a ser un artista famós i passar a la història de l’art? Si ho vols, aquest és el teu llibre ideal!


¡Feliz lectura a tod@s!

signature

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: