Los que somos amantes de los libros creemos que justamente por eso es muy fácil regalarnos algo, pero la verdad es que lo hace aún más complicado. Cuando alguien nos quiere regalar algo piensa: ¿ya lo tendrá?, ¿le gustará?, ¿qué le regalo que no tenga ya?
Pues bien, para todos los que dudéis y para todos aquellos que queráis recibir algún regalo chulo y tengáis que hacer una lista, no perdáis detalle de las ideas que os traigo:
- Agendas literarias
: las agendas literarias, pueden ser sobre un libro o una colección en concreto o con citas a distintos libros, clásicos, contemporáneos…
- Caja regalo: regalar una caja literaria es un gustazo para los sentidos del lector, pues es un libro acompañado de un punto de lectura y alguna sorpresa más.
- Figuras personalizadas: este fue uno de los regalos más chulos que me ha hecho mi madre y eso que me ha hecho unos 3000, aproximadamente. Pero este al ser personalizado resulta especial, bonito y único.
- Un kit de biblioteca: para controlar los libros leídos. Hay varias maneras de hacerlo con una libreta, con un blog, con este kit chulísimo…
- Marcapáginas, bolígrafos, post-it… siempre gustan.
- Y como no… un vale en una librería, porque eso nos vuelve loc@s.
Espero que os haya servido y que os hayáis inspirado. ¡No dejéis de leer, boligrafer@s!