Swinging Christmas

Ficha técnica del libro:

Nº de págs: 38
Editoral: Edelvives
ISBN: 9788426389978
Sinopsis:

Cae la nieve y se acerca la Navidad. Para el pequeño Robin, el niño al que le daban miedo los libros, todo cambia para siempre cuando conoce a Bernard, un viejo solitario que le abre las puertas de sus recuerdos. Una hermosa historia de amistad, sublimada por mágicos momentos de la música de jazz y el placer de leer. Un cuento moderno para disfrutar con la vista y el oído.

Opinión personal:

Este libro ha sido mi bonita sorpresa de esta semana. El martes fui a la fiesta de celebración de la librería Librerio de plata, de Sabadell. Entre otras cosas hicieron un sorteo y tuve la suerte a mi favor porque me tocó este precioso libro navideño ilustrado por Benjamin Lacombe.

IMG_5503.JPG

Este es todo un homenaje a los grandes clásicos de la canción americana y a los cuentos clásicos de Navidad. Pero sobre todo es un libro con el que fomentar la lectura y disfrutar del jazz.un libro muy bonito que contiene incluso un CD con canciones clásicas americanas y la canción de la película Pesadilla antes de navidad de Tim Barton. Pero no puedo olvidar la maravilla que hizo Benjamin Lacombe con el libro de Frida Kahlo.

M

¿Os gusta Benjamin Lacombe? ¿Os gustan los libros ilustrados?!)
¡Disfrutad leyendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s