Normalmente hago entradas sobre libros, hoy no va a ser diferente. Pero sí que os voy a proponer otros planes, además de leer.
No me gustan mucho los días de invierno fríos y lluviosos, aunque a veces me sieven de excusa mental de que me quedo en casa porque hace un día feo, cuando en parte es porque estoy tremendamente cansada.
Mis propuestas son:
1. Sofá, manta y peli: os recomiendo las que están basadas en libros o que tratan sobre escritores y artistas.
Con ellas conoceréis sus vidas y entenderéis mejor el porqué de su forma de escribir, pintar o ilustrar. Como por ejemplo: Miss Potter o Shakespeare in love.
2. Ir a una librería y descubrir algún libro interesante actual, ya sea para niños o adultos. Libros actuales recomendados: Érase una vez la volátil de Agustina Guerrero o El libro de los libros de Quint Buzchlock, por ejemplo (próximamente la reseña en el blog).
Si queréis saber cuáles son las novedades literarias de cada mes os recomiendo consultar los catálagos de las editoriales que más os gusten o buscarlas junto a a vuestros escritores preferidos en las redes sociales y seguirles, así estaréis informados de todo.
3. Ir al cine a ver: El editor de libros, Un monstruo viene a verme o Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por ejemplo.
Debo confesar que hace bastante tiempo que no voy y que os recomiendo estas novedades conematográficas porque están relacionadas con los libros y los trailers me han parecido atractivos, otra cosa es que sean lo que aparentan.
4. Pasarse toda la tarde deborando libros y pintando mandalas en vuestro rincón de lectura.
¿Qué mejor que viajar a otros mundos sin moverse de casa y sin tener que hacer y deshacer maletas?
Yo voy a hacer un popurri de planes, hoy me decanto por el 1 y 4.¡Viva los planes literarios!
¿Y vosotros por qué plan os decantáis hoy?
La verdad es que con la lluvia que esta cayendo por aquí este post me ha venido perfecto. Creo que yo también me voy a decantar por los planes 1 y 4 jajaja.
Me ha gustado mucho.
Un beso guapísima.
Me gustaMe gusta