“Cuatro artistas, cuatro sonrisas” de Alfonso Aldín

Hoy en #elblogdelachicadelboligrafo "Cuatro artistas, cuatro sonrisas" de Alfonso Aldín. Este es el caso de un libro y un autor que aún están por descubrir. Me ha encantado su forma de escribir y describir a los personajes y sus mundos entrelazados. Podéis leerlo en amazon. ¡Os va a gustar! Sin queréis saber más sobre la reseña, entrad en mi blog.🔝🔝🔝 #cuatroartistascuatrosonrisas @alfonso_aldin #alfonsoaldín #bookblogger #booksgram #bookstagram #bookstagrammer #books #libros #reseñas #reseñasliterarias #relatos #queleer #lecturas #booklover #instabook #instabooks #librosrecomendados #instalectura #bloggers #blogger #bookcomunity #llegir #lectures #llibresimésllibres #blogger #librogramas #megustaleer #leoycomparto #welovebooks

A post shared by La chica del bolígrafo (@lachicadelboligrafo) on

Ficha técnica del libro:

Si os lo queréis leer podéis hacerlo aquí y si queréis saber más sobre el autor podéis mirar su blog.
Sinopsis:

Cuatro amigos, cuatro vidas en sus momentos más críticos se entrelazan en el marco del Londres actual. 

Shirley Rickford, directora y crítica de cine, se encuentra un día con un chico diez años más joven que ella. Desde ese instante despierta en ella el deseo de formar una familia. Pero un inesperado giro cambiará su vida para siempre.

Ursula, amiga íntima de Shirley, es una pintora perdida en un mundo en el que no termina de encajar. Un dramático suceso servirá de punto de inflexión en su vida. Deberá seguir adelante o tirar la toalla. 

Arthur, un escritor empedernidamente romántico, también ve cómo su vida da un vuelco inesperado. Desde ese momento intentará recomponer el desfigurado puzzle resultante manteniendo la visión mágica que tiene sobre el amor. 

Entretanto, Christine, deejay con cierta reputación en la escena londinense, intentará sobrellevar su ascenso meteórico y su posterior caída mientras se apoya en su amiga Ursula para poder salir adelante juntas. 

¿Será suficiente la amistad en el momento más trágico de sus vidas o simplemente se verán arrastrados al abismo sin remedio? 


Opinión personal:

Me hace ilusión poder hablar de este libro, ya que su autor, Alfonso Aldín, ha confiado en mi para que haga una reseña sobre él.

Desde el minuto uno, su forma minunciosa de describir hace que consigamos ver a los personajes y no sólo eso, sino que podemos sufrir y reir con ellos e imaginarnos cada cosa que les sucede porque son de carne y huesos. Entrelaza la historia y la vida de los personajes de tal forma que cuando el lector está “enganchado” a la vida de uno, le ocurre lo mismo con el siguiente sin olvidar al primero, y así sucesivamente (esto me ha recordado a Camila Lackberg, con ella me pasó lo mismo). Con lo cual es una trama compleja, ya que cada acto afecta a todos los personajes pues están totalmente entralazados y además hay giros inesperados que dotan aún más de realismo la obra, incluido el final. Un final totalmente inesperado…

Valoración:  4/5

Recomendaciones:

Para darle una oportunidad a nuevos autores tenemos que leer más libros “desconocidos”, porque que no sea un best-seller no quiere decir que no sea bueno. En este caso, sólo significa que aún no se ha descubierto.


¿Os gustan las historias entrelazadas? ¡¡Leedlo, opinad sobre él y suscribiros a mi blog!!

¡¡Feliz lecturaaaaaa!!

10 comentarios en ““Cuatro artistas, cuatro sonrisas” de Alfonso Aldín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s