Ficha técnica del libro:
Hay libros para leer, para soñar, para reflexionar. Hay un libro para cada persona. Éste es el tuyo.Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.Sola e
Opinión personal:
Un libro entretenido pero muy predecible: este sería el resumen perfecto para este libro. Pertenece a la narrativa «feel-good» que, tal y como lo presentaba la editorial Planeta en su lanzamiento es Un género que aborda valores y actitudes que echan por tierra el cinismo de nuestra sociedad actual. La solidaridad, la empatía, el amor y la amistad son puestos en un pedestal.
A través de los temas mencionados anteriormente el autor quiere transmitir positividad y hacer sentir bien a quién lo lee, pero su lectura es tan fácil que en ciertos momentos se puede volver pesada. Aún así, es una novela entretenida que lleva al lector a pasearse por los recovecos de un pueblecito de Iowa junto a sus peculiares personajes.