“Tu idea mola: porque si quieres puedes” de Mr. Wonderful

9788415888543

Ficha técnica del libro:

Nº de páginas: 152 págs.
Editoral: LUNWERG

ISBN:   9788415888543

Sinopsis:

Este pequeño manual del emprendedor empedernido va dedicado a todos aquellos que tenéis ganas de hacer las cosas a vuestra manera, aquellos que queréis probar crear vuestra propia aventura. En esta vida, desafortunadamente, no todo puede conseguirse, pero con empeño, horas y pasión quizá sí pueda conseguirse. ¿Vas a quedarte con las ganas de probarlo?

 

Mr. Wonderful:

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico no aburrido, cuya alma mater son Javi Aracil y Ángela Cabal, cuenta con una tienda online para alegrar al personal http://www.mrwonderfulshop.es. Pero en realidad Mr. Wonderful es mucho más que un estudio de diseño es una filosofía de vida. Se definen a sí mismos como “un proyecto que no nació ambicioso y sigue sin serlo, como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos; queremos ser una empresa-familia y disfrutar de nuestro trabajo y eso es lo que comunicamos; queremos seguir siendo pequeños, pero pensando en grande y sabemos que con ilusión y esfuerzo todo se consigue”.

Opinión personal:

Es un libro, o mejor dicho, es un manual para emprendedores a los que les falta el último empujón y para recordarles que pueden con ello en los momentos más bajos, pues embarcarse en la aventura de ser emprendedor, tal y como está todo, no es fácil pero sí posible. ¡No hay nada imposible, las barreras nos las ponemos nosotros!

Mr. Wonderful está formado por un equipo creativo de diseñadores gráficos y se caracteriza por dar fuerza, cariño, valor y coraje con sus mensajes moralísticos que ya se pueden encontrar en invitaciones, bolsas, tazas, libretas, chapas, lápices…y un sin fin de objetos más. Mr. Wonderful es la tienda perfecta para hacer cualquier regalo, pues tienen de todo para todo tipo de personas y tienen cosas dedicadas para los diferentes miembros de la familia (padre, madre, hermana…). ¡Con Mr. Wonderful nunca fallas!

Valoración:  4/5

Recomendaciones:

No dudéis en entrar en su web: http://www.mrwonderfulshop.com

superstickies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: