Wally: el mejor regalo para niños y adultos

Ficha técnica de la caja:

Nº de páginas: 180
Editoral: B de blok
ISBN: 9788416712175

Sinopsis:

Los buscadores de Wally nunca lo han tenido tan divertido: cinco títulos de Wally dentro de una espectacular caja de metal. Un pack increíble que contiene los títulos más populares de Wally: ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde está Wally ahora?, ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico, ¿Dónde está Wally? En Hollywood y ¿Dónde está Wally? El libro mágico.Cuando Martin Handford creó a Wally, ese larguirucho con gafas y suéter de rayas, nunca imaginó que su personaje tendría tanto éxito. Desde entonces han sido casi treinta años en los que generaciones de buscawallys se han enfrentado a las páginas repletas de detalles y situaciones divertidas en las cuales se impone realizar búsquedas apasionantes. En el cámping, en la nieve, en el parque temático, a través de los tiempos, en estudios de cine…, en fin, no hay lugar donde no se escondan Wally, Wenda, el perro Woof, el mago Barbablanca y Odlaw.

Esta espectacular caja de metal contiene los cinco primeros títulos de Wally para que sus seguidores de siempre–y aquellos que se atrevan por primera vez– tengan aseguradas horas enteras de diversión.¿A qué esperas para comenzar?

Opinión personal:

Soy fan incondicional de Wally, de pequeña me pasaba horas y horas delante de los libros de Wally buscando todos los personajes y objetos que se habían perdido en cada página.
Así que cuando vi esta caja no me pude estar y me la compré sin pensármelo dos veces.
En ella se incluyen los 5 primeros títulos de la colección de Wally, es decir los clásicos. Pero esta vez en edición miniatura, no en formato grande como sí son los originales; se trata de una edición para coleccionistas.
Recuerdo que cuando era pequeña tenía un ritual, aunque creo que eso lo hice una vez me había perdido entre las páginas de cada libro más de 20 veces. Mi ritual era:
  1.  observar cada doble página, situada cada una en un escenario diferente, y descubrir las más de mil escenas protagonizadas por distintos personajes
  2. buscar a Wally, Wenda, el perro Woof, el mago Barbablanca y Odlaw
  3. buscar los objetos perdidos de Wally, Wenda, el perro Woof, el mago Barbablanca y Odlaw
  4. ir a la última página y buscar en cada escenario los objetos listados con un lápiz, para poder borrarlo y volver a hacerlo cada vez

Tanto me gustaba que mi madre me compró una varita repleta de objetos y un Wally diminuto para buscar.

Siempre me han gustado los libros y los juegos que ponen a prueba la memoria visual, por eso mismo considero que es una de las capacidades más desarrolladas que tengo.

Así que Wally era, es y será siempre un regalo perfecto para niños y adultos. Ya que con ellos los niños desarrollarán la percepción visual, la calma y la concentración. Y los adultos volverán a sentirse como niños.
boligrafo-punt-5

¿Os gusta Wally?

signature

Publicado por Lachicadelboligrafo

Soy amante de los libros, de la escritura, de las series, de las manualidades, de la creatividad y de las cosas e historias bonitas.

Un comentario en “Wally: el mejor regalo para niños y adultos

Deja un comentario