Ficha técnica del libro:
Nº de págs: 22
Editoral: Board Books
ISBN: 9781423634119
Sinopsis:
Deleite a su pequeño con los sonidos y las vistas de una misteriosa noche en Sherlock Holmes en El perro de los Baskerville. Las audaces ilustraciones de Alison Oliver se corresponden con el texto ingenioso y simple de Jennifer Adams para crear parejas que a los bibliófilos les encantará haber leído, como “hounds howl”, “gates chreech” y “stairs crujen”. Jennifer Adams es la autora de una docena de libros que incluyen a Remarkably Jane: citas notables sobre Jane Austen y el popular Y Is for Yorick: un libro ligeramente ABC para adultos. Jennifer trabaja como escritora y editora en Salt Lake City, Utah. Alison Oliver dirige el estudio de diseño Sugar. La cartera de diseño de Alison incluye todo, desde logotipos hasta diseño de packaging y productos para clientes como Chronicle Books, Citibabes y Aerie, así como Gibbs Smith. Ella vive en Nueva York.
Opinión personal:
Hoy os traigo uno de mis recuerdos de Nueva York. Si algo tiene Nueva York son librerías y entre unas cuantas de ellas me perdí… Y este libro es fruto de una de ellas.
Sé que existe la versión en castellano, o al menos un libro parecido. Pero me pudo la idea de estar allí e irme sin un libro de Arthur Conan Doyle.
Este libro de cartón está pensado para los más pequeños de la casa. Para que con él empiecen a familiarizarse con los ruidos, las onomatopeyas.
Cada doble página contiene una ilustración y su onomatopeya. ¿Cómo es el ruido de las hojas?
Una forma curiosa de sintetizar uno de los libros más misteriosamente conocido de la historia: El perro de Baskerville.
Si tenéis niños os recomiendo buscar la versión en vuestra lengua o aprovechar esta en inglés para familiarizarse con los sonidos en inglés.
A mi me pareció tan chulo que no pude resistirme. Según mi parecer da igual la etiqueta que tenga un libro, ¿por qué no leer libros infantiles?
¡Disfrutad de la lectura en familia!